Tipos de focos y bombillas led

Por
Comparte en redes:

¿Necesitas comprar equipos de iluminación pero no sabes cuál elegir? Entonces has llegado al lugar correcto, hemos clasificado los diferentes tipos de focos y bombillas led para hacer tu elección y compra mucho más sencilla. ¡Acompáñanos y conoce los diferentes productos de iluminación led que puedes comprar!

¿Qué tipos de focos y bombillas led son mejores?

Sin duda las bombillas led llegaron para revolucionar la manera de iluminar las estancias. Sin embargo, decir que tipo de foco led es mejor dependerá de lo que necesitas como usuario. Por ello, hemos decidido clasificar los mejores tipos considerando ciertas características de funcionamiento y usabilidad, obteniendo así, 14 grupos.

Te invitamos a que visites cada una de nuestras secciones y evalúes lo que según tus necesidades, lo mejor de la iluminación. La clasificación te permitirá escoger de forma más sencilla el mejor foco y bombilla led del mercado.

¿Cómo elegir un tipo de foco led?

Cada producto ofrece características propias que permiten al cliente escoger. Por eso antes de comprar debes considerar ciertos aspectos, que te permitirán comprar el producto que realmente necesitas. Ese que se adapte a tus estancias de la manera correcta.

1. Tipo de conexión

Estos pueden tener un pequeño conector  o pueden tener una rosca. En ese caso encontrarás bombillas E27, GU10,  E14, E7, G9, entre otras más que podrás encontrar en nuestra web.

2. Intensidad lumínica

Si piensas sustituir las bombillas o focos de tu casa, oficina o tu coche por bombillas led debes conocer la intensidad lumínica de la misma. De esa manera podrás obtener el mismo resultado pero con mejor calidad. Este es un valor que se reconoce por los lúmenes y mientras más alto es dicho valor más es la luz y brillo que conseguirás.

3. Color de luz

El color de luz emitida por la bombilla dependerá de la ubicación de la misma, algo importante al momento de colocar el foco. Esto se debe a que el nivel de luz requerido en una oficina no debe ser el mismo que el de una habitación.

4. Angulo de apertura

Este es un valor que podrás conseguir en el empaque de la bombilla,  suele ubicarse entre los 40 y 160 grados. La apertura de haz de luz dependerá de la ubicación de la bombilla, no es lo mismo una bombilla led para techo que una para lámpara de escritorio.


Si quieres conocer un poco más sobre los diferentes tipos de iluminación led te invitamos a recorrer cada una de nuestras secciones, y antes de comprar te recomendamos visitar nuestras comparativas. Ahí te garantizamos que encontrarás los mejores productos y, además, te enseñamos cada una de sus características.

¡Si te gusta lo que lees te invitamos a compartir la información en tus redes sociales!